viernes, 14 de septiembre de 2012

Muy fácil, poesía.

"¿Que qué sentía por ti? Una pregunta tan difícil como la vida misma. Yo te quiero, pero..no es que te quiera por tu sonrisa que me congela este infierno tranquilo. No te quiero por tus ojos de amante que velan el descanso de mis letras. No es que te quiera por tu voz ni por tu dulce aliento que aviva la llama. No te quiero por la ventisca de besos sin importar cual sea su destino. No te quiero por tu figura de musa e inmaculada cada vez que la siento, ni siquiera te quiero porque me quieras ni por los cientos de versos que susurras en los insomnios que arrullas. Pero no es que no te quiera. Te quiero por todo y por nada. Te quiero porque en este día puedo llegar a tu lado y llamarte mi amor. Y así poder decir que tengo un amor, bueno o malo pero mío. Mi amor, que necesidad hay de otra razón para quererte que solo quererte. Lo que digan los cuadernos desteñidos y esas servilletas insprovisados y esos besos inspirados está de más.  Me basta la pluma y tus labios para decirlo. Tan solo pregunta a la Luna y su silencio engañoso. Te escribí un poema en el cielo y todos lo llamaron estrellas y te he visto entre letra y letra en cada verso. Te encontré entre Vallejo y Neruda. Sabines y Becquer me hablaron mucho de ti, pero Benedetti..olvidó decirme tu nombre. Sí, yo te quiero. Te quiero sentir besada en licores. Te quiero escribir en la piel poemas a besos. Si es que aún es necesario decírtelo y si mis torpes letras no son suficiente ni mis ojos hundidos en tu bello rostro, entonces que la tinta hable por si misma. Igual que el amor, te lo diré fuerte y claro; ¿que qué siento por ti? Muy fácil, poesía."


No hay comentarios:

Publicar un comentario