sábado, 1 de septiembre de 2012

Notas del pasado.

¿Y si realmente es esto una simple paralela de tu vida? A veces pienso que realmente estos pensamientos son tan solo eso, paralelas de mi mente y me gustaría ver si de verdad sé como debo reaccionar ante tanto espectáculo emocional.

 En el día se me pueden ocurrir mil historias, situaciones y personajes que viven dicho espectáculo, pero yo lo veo y no vivo la situación como ellos.

Quizá..quizá es que tan solo estoy dormida y echo de menos algunas de esas paralelas porque os echo de menos y siento que en parte nos estamos dejando. Sé que siempre es bueno pensar en nuevas cosas, relacionarnos con situaciones nuevas hacer que me pueda encontrar con nuevas reacciones, pero echo de menos esos tiempos, todo y lo peor es que siento que apenas ha pasado tiempo, y eso casi me entristece.

Solo tengo ganas de que todo pase, de perder este miedo, de seguir. Sé que dicen que soy fuerte, tengo mis capas para saber defenderme pero ambos sabemos que nadie es invencible a las emociones y yo no soy diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario