miércoles, 19 de enero de 2011

En un futuro tendrás suerte,solo depende de lo que tu consideres suerte..

Últimamente me he fijado mucho en mi alrededor, en las situaciones, y en parte me ha dado mucho que pensar porque había personas muy cercanas con problemas realmente duros y yo tenía un único problema,impotencia por razones que tú querido lector de mis textos desconocerás normalmente, pero algo si es cierto, aprendí a aplicarme algo mis propios consejos, pienso seguirlos, de hecho los he seguido y a pesar de que aun no den su fruto, pronto lo darán, podrido o maduro, eso lo verá el destino..Jamás pienses que el destino no te depara sorpresas buenas , porque igual que vienen tres de golpe que duelen, te vienen siete que compensan como el doble de eso, así que mi lema de hoy que trato de seguir esta temporada es simple; no le eches todas las culpas a el destino o tu "mala suerte",a veces, esa mala suerte la provocas tu solo pensándolo continuamente (no siempre) pero si una inmensa mayoría de veces, en mi caso a sido sospecho por ello, ¿me lo merecía? sí pero eso no quiere decir que no trate de rectificar ello, aunque me cueste la vida, siempre tratare de conseguirlo si me importa, solucionar esa pequeña grieta de mi corazón, que realmente son de mi vida, porque una casa con grietas es fea, una vida con grietas...solo duele..


Y sí, si me estas leyendo créetelo,te echo de menos, pero eso es mi rutina desde el día en que te conocí, aunque lo intentase, hay rutinas que nunca cambian,  y las mías son de esas.



- There is nothing either good or bad, but thinking makes it so  -

No hay comentarios:

Publicar un comentario