sábado, 8 de enero de 2011

-Emociones-

La sensacion de coger tu mano,sentir hasta las más largas líneas de la vida de su palma, que tu sientas las mias y que creamos que uniendo nuestras manos, juntos, viviremos ambas vidas uniéndolas. Sentir que al mirar a los ojos a esa persona se te derrite el corazón, tener un calor que derrite hasta el invierno ruso, que pase lo que pase darias la vida por esa persona, decirle un "te amo" mirandola fijamente y ver en su mirada que ese sentimiento es mutuo..Levantarte en la mañana y verle su linda cara,no tener ganas de separarte ni un segundo de ella, observar que ese sentimiento es puro, que no tiene final de lo intenso que es, ya no es cariño como cuando erais niños, os mirabais reiais juntos, os abrazabais al ver al otro llorar, sentias que era especial pero no sabias que sentias realmente, y ahora, te quedas observando y sientes que te faltan años para seguir sintiendo todo eso,esa sensacion tan maravillosa, porque ¿Acaso no es bonito sentir el amor?

En mi opinión yo no me he enamorado aun, a veces pienso que no se si tengo intención de hacerlo, querria por un lado, por otro no tanto, he escuchado tantas barbaridades de lo que se sufre por ello, a veces he sentido algo muy parecido, sí, pero no considero que haya llegado a ello, es dificil creo llegar a ello, pero más difícil sería llegar a una derrota, creo que si me derrotaran en esa partida, estaría muy perdida ahí, es como con el ajedrez, sé como se juega, se como manejar cada una de las piezas del tablero, pero  la mayoría de las veces me ganan, y por qué, sencilo, porque no aplico bien una estratejia y puede que me pase igual en dicho juego, por eso pongo las piezas en el tablero, empiezo a jugar, pero por miedo a que pierda a veces no juego hasta el final, es triste, pero es otra especie de estrategia que no siempre sale a la perfección, pero aún así, sigo pensando, que sentí un sentimiento muy parecido, pero no acaba de fluir..

 El amor no es feo,ni malo,el que diga palabras malas de este,es porque no lo ha vivido, lo que sientes posteriormente a cuando amas a una persona y sientes como una derrota con tu corazón por la razón que sea, ese sentimiento,no es amor,puede ser sufrimiento si, pero ese sufrimiento es probocado por la añoranza de otro, pero mientras has sentido al cien por cien ese amor, has tocado el cielo por una milesima de segundo, debes sentirte afortunado por esos momentos y dejarlos llevar como todo, no undirte mas en el.

1 comentario:

  1. Me acuerdo cuando me cambie por primera vez de colegio, yo tenía solamente cuatro años. Sentía que me iba a morir a pesar de la poca edad que tenía. Siempre he sido de esas personas a las que las despedidas se acostumbra. Si le dicen adiós lo acepta, lloraré en silencio hasta acostumbrarme.

    Hoy en día no recuerdo más que un nombre de aquellos amigos con los que montaba muñecos de nieve falsos y jugaba cualquier cosa sin importar el tiempo o los sentimientos. A medida que fui creciendo me acostumbre más a las despedidas, a los silencios incómodos, a no volver a oír una típica frase de esa persona, me acostumbre a que sonara el teléfono y no pensar "es ella, seguro!" con una sonrisa en el rostro, a no ser la primera persona que busque al conectarme... A no llorar al pensar en ella.

    Pero cuando una de esas personas es una parte importante de ti no puedes remediar pensar que la próxima vez que suene el teléfono será ella, a no volver a oír el nombre de un pescado y reírte, a llorar escribiendo esto, a no llorar al leer tonterías que ella se cree que son asi y PARA NADA, a que tus amigos la nombren como nombrarías a un amigo de aquellos que ni recuerdas el nombre y tu solo te atreves a responder "No quiero hablar de ella, no hablo de falsos..." y ante todo te acostumbras a no estar todo el día hablando de rap, del asco que da la distancia por no verla, por no saborear a un caramelo de naranja.

    Hoy en día hablar de ella como una amiga es como hablar de aquel patio de recreo... porque, pienso que aquel patio de recreo era grande y bonito y según mis hermanos era pequeño y sin nada del otro mundo... Y para mi, hablar de ella es lo mismo. Pensar que era una hermana y darte cuenta... de que yo debía ser adoptada...

    Dime que es verdad que te gusto hasta enfadado (8)


    Si me preguntan que la echo de menos... lo negaré, las despedidas son mi punto fuerte y no voy a permitir que nadie me vuelva débil... pero más tarde lloraré junto a la almohada.

    ResponderEliminar