jueves, 6 de enero de 2011

-Tengo miedo +¿ De qué?+ De no volver a ser nunca tan feliz

Siempre he sabido que sentia algo no profundo a veces intenso pero no llega a más allá y lo deseo no entiendo porque pero lo deseo,sería el regalo de reyes perfecto,sería el mayor deseo de mi vida si se cumpliese,porque significaria algo importante en mi vida aunque fuese temporal,pero sería mágico.

No se por que ni entiendo el por que tampoco de los sentimientos pero estan siempre y me vuelvo loca de tanto pensarlo,esas dos simples palabras,esa pregunta ¿Por qué?

¿Por qué me siento así?

¿Por qué te echo tanto de menos si no estás?

¿Por qué te quiero sin más?

¿Por qué te necesito tanto?

¿Por qué me toco esto?

¿Por qué es que sonrio a lo estúpido por tu culpa?

¿Por qué no pienso que haya barreras cuando lo lógico es pensar que sí?

¿Por qué siempres estas en mi pasado,presente y estarás en mi futuro?

¿Por qué tengo esto tan claro?


¿Por qué pienso así de todo esto?

No tengo la respuesta a estas preguntas simplemente son preguntas y creo que solo entendere las respuestas al cabo del tiempo,tiempo que espero tener,la única respuesta que tengo es que es especial...




 -¿Qué te pasa?

-Tengo miedo.

-¿De qué?

-De no volver a ser nunca tan feliz.




siento q me quitaron un pedazo d mi alma
si te vas no queda nada q d un corazon sin
vida q en raiz d tu pertida c quedo solo gritando pero a media voz
siento q la vida c me va porq no estoy con tigo,
siento q mi luna ya no esta si no esta tu cariño,
ni toda la vida ni toda la agua del mar podra
pagar todo el amor q me enseñaste tu a sentir
sin ti yo me voy a morir solo si vueles quiero despertar,
por q lejos no sirve mi mano para caminar,
por q solo espero q algun dia puedas escapar
Yo te esperare,
nos sentaremos juntos frente al mar
y de tu mano podre caminar
y aunq c pase toda mi vida yo te esperare
c q en tus ojos todavia ay amor
y tu mirada dic volvereeee
y aunq c pase toda mi vida yo t esperare
(BIS)
Yo te esperare,
nos sentaremos juntos frente al mar
y de tu mano podre caminar
y aunq c pase toda mi vida yo te esperare
c q en tus ojos todavia ay amor
y tu mirada dic volvereeee
y aunq c pase toda mi vida yo t esperare
(BIS)
(nos senatremos juntos frente al mar
y d tu mano podre caminar
y aunq c pase toda mi vida yo te esperare
y aunq c pase toda mi vida yo te esperare)
(y aunq c me pase toda la vida yo t esperare)

No hay comentarios:

Publicar un comentario