viernes, 14 de enero de 2011

Say ok..

Tu estas bien, tu eres dulce
Pero aún soy un poco ingenua en mi corazón
Cuando estas cerca no puedo respirar
No encuentro las palabras para hablar
Siento chispas
Pero no quiero estar dentro de ti
Si no buscas amor verdadero
No, no quiero que empecemos a vernos
Si no puedo ser la única
Asi que dime

Cuando no vaya bien
Cuando no este todo ok
Tratarías de hacerme sentir bien?
Me dirías que está bien? (decir que está bien)
Me dirías ok? (Decir ok)
Te quedarías conmigo a pesar de todo?
O te marcharías...
(Dime que todo estará bien
Que todo estará ok)
Dime ok.

Cuando llamas y no se
Si atender el telefono todas veces
No soy como mis amigas
Que siguen llamando a los chicos, soy tan tímida
Pero no quiero estar dentro de ti
Si no me tratas correctamente
Ves, solo podemos empezar a vernos
Si puedes hacer sentir que mi corazón este a salvo (A salvo!)

Cuando no vaya bien
Cuando no este todo ok
Tratarías de hacerme sentir bien?
Me dirías que está bien? (decir que está bien)
Me dirías ok? (Decir ok)
Te quedarías conmigo a pesar de todo?
O te marcharías...
(Dime que todo estará bien
Que todo estará ok
No te marches, no te marches)

Dejame saber si seras tu
Chico, tienes que probar algunas cosas
Dejame saber que me mantendrás a salvo
No quiero que te marches
Entonces, dejame saber que me llamaas a tiempo
Dejame saber que no tendrás verguenza
Me sacarás las lágrimas
Me abrazarás de cerca, si

Cuando no vaya bien
Cuando no este todo ok
Tratarías de hacerme sentir bien?
Me dirías que está bien? (decir que está bien)
Me dirías ok? (Decir ok)
Te quedarías conmigo a pesar de todo?
O te marcharías...

Dime que todo estará bien
Que todo estará ok, no te marches
Dirás ok.
Dime que todo estará bien
Que todo estará ok, no te marches


No hay comentarios:

Publicar un comentario