viernes, 28 de enero de 2011

Espero tan solo mi Peter Pan,no digo que tu lo seas,¿pero quien sabe?Solo el destino.

Sé que en estos momentos piensas, ¿Cuántas cosas no conoceré de ella? Te respondo a esa pregunta que nunca puedo responder con exactitud,ni podré,soy esa chica a la que llamas Bakali con ese acento que me mata,soy esa chica que recuerdas en tu mente,soy esa chica que cuando se levanta por las mañanas mira la pantalla del móvil para apagar la alarma y ve mi nombre plasmado en tu brazo,soy tu chica autentica,soy niña linda,soy la chica a la que no puedes ver todos los días al levantarte,pero eso jamás ha importado porque me veías en tu mente,porque con cada caricia que no he podido darte en parte a sido un arañazo más al corazón,pero entonces me sonreías,entonces lo hacía porque soy feliz con cada una de las sonrisas que me dedicas,con cada uno de tus intentos de ganar cada una de las batallas y hacerte vencer por mi por no verme mal,probablemente casi nadie haya hecho por mi lo que tu haces a diario,casi nadie a alimentado mi corazón como tú,y mucho menos,lo ha abrigado tanto como tú,antes me tenia que comprar un abrigo cada invierno porque se me quedaba pequeñito,este invierno no fue así,ni siquiera lo necesite porque estabas tu para aportarme tu calor,y sé que muchas cosas mías no las entiendes en ocasiones,porque yo misma no me entiendo,porque soy la chica de rojo que se enamoro de su lobo y vive feliz con él, porque soy la chica que le pedirá matrimonio a Peter Pan para que la haga sentirse joven hasta en sus días finales, porque estamos locos,porque a veces basandonos en la evolución del ser humano, si dijésemos que viene del mono, yo aun soy una mona que no a evolucionado, a veces contigo me siento así, extraña, porque tengo miedo de no saber aportarte todo lo que tu me aportas a diario y te me alejes de mi corazón,porque no tengo la intención de ir junto a ti, si no la NECESIDAD DE ELLO, eres el ángel que Dios me envió para cuidar mi corazón, por favor, nunca te me vayas..



Te adoro <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario