lunes, 14 de julio de 2014

All you need is love.

Él es mi café favorito y no lo digo por su preciosa piel solo, la cual me encanta desde la primera vez que le vi, sino porque desayunaría cada mañana con él. Luego nos iríamos a la orilla del mar. Antes de conocernos nos encantaba pasar ratos asolas mirando simplemente el agua yendo y viniendo y ahora se convirtió en un hobby que nos gusta compartir juntos con risas y besos. A continuación nos pasearíamos ante la envidia de esa gente que nos mira mal por no haber encontrado el amor. A veces creo que miran mal porque tengo la suerte de tener a alguien tan maravilloso como tú a mi lado.

Más tarde toca sesión de caricias, esas que son gratuitas y que tanto nos gustan no solo porque sean gratis, sino porque son nuestras. Y por último toca fundición. Llegó la hora..y dos cuerpos pasan a ser uno durante horas sin sentido, así siendo uno, nos encontramos, siendo uno nos unimos y siendo uno continuamos; conociéndonos, queriéndonos y riéndonos..como si no hubiese más en este planeta, como si siguiésemos letra por letra aquella frase de mis queridos Beatles "all you need is love".

No hay comentarios:

Publicar un comentario