sábado, 12 de julio de 2014

Detalles.

Enredarme entre tus piernas quizás ha sido de las pocas cosas que me hayan hecho ser feliz de verdad.

Que me alquilases ese rinconcito para siempre entre tu cuello y tu hombro para que me quedase siempre que quisiera. Además lo que más me gusta es el acompañamiento del exterior de ese pequeño rincón, los besos y caricias suelen ser la melodía de la calle que a otros vecinos molestaría, pero que a mi me encanta.

Esos medios besos que nos hacen reír sin querer, esos que me permiten ver tu media sonrisa de luna. Si siguiésemos hablando, permíteme que señale las formas en las que evitas mi mirada. A cualquiera le molestaría pero es tu símbolo de fragilidad ya que lo utilizas para tratar de que no vea que me mientes para luego hacerme sonreír.

Solo tu y yo entendemos ese juego..pero como tu mismo dices, no jugamos el uno con el otro, solo somos dos fichas en el mismo tablero y probablemente sea esta vida la que juega con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario