viernes, 11 de mayo de 2012

Vida.

Pues es cierto. Tengo ganas de no querer levantarme de tu cama porque te esté mirando a los ojos en un pleno silencio, y solo cambiar ese momento cuando pongamos la música del reproductor y sigamos en esos pensamientos que se funden con la almohada. Esos pensamientos que uniesen esas dos mentes y que si en algún momento me hiciese gracia tu colmillo izquierdo y me riese y tu no lo entendieses, saber que de una forma u otra, me miras con amor porque te encantasen esos momentos estúpidos que tengo.

Tengo ganas de llegar a tal punto en el cual mi corazón no me pida hacerte el amor a diario, sino que inconscientemente tengamos noches locas de sexo, de manera que sienta que estoy exprimiendo mi vida al cien por cien en todos los sentidos.

Hablando de sentidos. Me gustaría que fueses mi sexto sentido. Sé que dicen que toda mujer tiene un sexto sentido pero no creo en esas bobadas realmente, pero si creo en que llegases a formar tanto parte de mi que pudiésemos crear ese punto..el del infinito.

Tengo ganas de poder cantar como una loca nuestra posible canción favorita de rock mientras bailamos y nos reímos de lo genial que es ese momento..

Tengo muchas ganas de amor, es cierto, quizá de ti, no lo sé, pero tengo ganas de vivir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario