miércoles, 9 de mayo de 2012

La búsqueda de la felicidad*

No estoy segura ni el qué es ni el cómo ni el cuándo, pero esto es nuevo. Creo que siempre he estado esperando una oportunidad así o al menos ahora me estoy dando cuenta de que la estuve buscando y quizá por eso mi subconsciente me hace ir más despacio, porque me importa el que esto salga bien, relajadamente y al ritmo de la naturaleza.

Ahora llegaron las fuerzas, ahora llegaron las ganas. Las ganas de reírme en su oreja mientras me abraza con tal fuerza que solo pueda respirar mientras le susurro mil idioteces para que él también se ría. Porque nada me emocionará más que esa risa, de hecho nada me emociona ahora más que eso, lo sé porque no paro de pensar en el sonido que crea pareciendo realmente tonto. ¿Sabes cuando llegas al punto de una persona que los insultos son porque se lo merece pero que por una razón u otra, acaba creando un significado contrario al inicial? Como por ejemplo cuando le llamas estúpido porque no te deja hablar cuando quieres y en realidad quieres decirle eres jodidamente hermoso. A ese tipo de cosas me refiero. O cuando no sabes por qué pasas tanto tiempo así, o estás extraña por tanta majadería sin sentido junta, pero que a la vez si tiene sentido porque pasa el tiempo y estas a gusto y te sientes bien contigo, con el mundo, le buscas a él es cierto pero vas con tiempo, es algo importante así que no debe haber problemas.

Llegar a la simple búsqueda en la cual se busca una persona que te de cariño, mil momentos de risas y con posibilidad a futuro, no empezar por un en un futuro nos amaremos, en un futuro seremos ideales el uno al otro.   El simple disfrute de la compañía con la otra persona y de la vida en sí, no es tan complicado ¿no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario