viernes, 16 de diciembre de 2011

Soñé que tu eras mi Johnny Crash.

Fue una locura, fue algo raro y ahora observo el aroma que quedó en mi almohada; a sueños, a amor, a desilusión, a cariño..a tantas cosas que creo que esa almohada ha viajado por mil universos hasta volver al mío de verdad. Ahora tengo ganas de cambiar la almohada pero..¿conoces esa sensación de cuando esa almohada lleva un tiempo contigo y se te acopla a la perfección a la cabeza de tal forma que no duermes sin ella?

Ya no siento..veo esos sentimientos plasmados y siento ante todo nostalgia y cariño..en ocasiones pena. Quizá es que tenías razón y tenemos momentos en los que debemos vivir como hojalata, tratando de no dejarnos vencer por los sentimientos..Quizá solo es mi situación y luego no le echaré cuenta a estas palabras que escribo hoy a la una de la mañana y  me enamoraré perdidamente de alguien, pero como no siento nada..de momento, todo hojalata y a pesar de que no me guste del todo hay veces que lo prefiero.


||Dkano- Eres || Tony Dize - Doctorado || Camila- Restos de Abril || Lifehouse- Everything || Coldplay- the scientist || Sin Bandera- Te vi venir ||

No hay comentarios:

Publicar un comentario