viernes, 11 de febrero de 2011

El Chico De Aquel Veintiseis De Octubre

Es mi modo de pedirte disculpas, se que te gustará o al menos eso espero :)

Primero..No diré tu nombre de hecho creo que nunca he mencionado a nadie en este blog, es cuestión de que es como yo decidí iría este blog, te dije que este blog por lo general hablaba de mis sentimientos ¿no es así? Tu has formado parte de ellos, en especial ese casi mes especial para ambos aunque no lo creas, me aprecias más de lo que me merezco por eso pasó lo que pasó después, pero sí, eres especial para mí porque has pasado por mi vida y no has sido una simple brisa de esas que sentimos del mar cuando nos acaricia la cara, no, me has tratado de sacar una sonrisa SIEMPRE que has podido, has conseguido que la persona que me queria tanto por entonces, que daba muchísimo por mí, te diese digamos su aprovación aunque no tenía por qué pero lo hizo y las cosas eran y son así de extrañas, dejemosnos de tonterías ¿esque acaso no sabes que soy más complicada de lo que las mujeres suelen serlo? Sí creo que lo sabes, en el fondo me conoces, sabes como soy, no he cambiado como estarás comprobando ahora que te dedico estas palabras, es solo que desde entonces me siento torpe contigo, tengo miedo a cagarla como con tantas personas puedo llegar a cagarla a diario, no eres un desconocido como piensas para mi, solo tengo mala memoria y tu eso creo hasta ahora no lo sabias, me acuerdo de momentos especiales, pero no de todos, me acuerdo de momentos que no suelen impactar normalmente porque son tonterías, pero sí, a mi siempre me han impactado.

Siempre me has dedicado tan solo palabras de elogios hacia mi y me alaga pero creo no me las merezco (como ya te he mencionado antes) ni creo que las merezca, como tampoco pienso que estemos hechos el uno para el otro, no se que me depara el futuro, no se si estarás o no ( ? ) ¿quién sabe? como dicen, en nuestro corazón esta escrito nuestro destino y solo hay que esperar a que llegue, pero no sentados.

Por último decirte de nuevo mil veces lo siento por mi comportamiento de hoy, y por esas palabras, sabes que tengo carácter y contigo por alguna extraña razón me desahogo siempre y no debo, como tu dices, eres especialista en picarme ;)


Y sí, me has llegado a importar, y me importas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario