jueves, 15 de marzo de 2018

GPS

No soy de esas personas que ve estrellas fugaces, ni de tener suerte. No me quejo ni me quejaré de aquello que me trajeron las pequeñas casualidades de esta  vida, pero nunca fueron casualidades relacionadas con el concepto "suerte".

Sin embargo, entró el año con fuerza, con lluvias y un frío de la hostia. Yo ya estaba acostumbrada a librar con mi propio frío, con mi mala gana en días lluviosos y mi mala leche mañanera. Y tú, por un arranque impulsivo apareces en mi vida, sin un por qué, sin un nada contigo pero ahí estás.

Y de repente nosotros, con cada uno de nuestros impulsos y nuestras tontas conexiones, nos damos cuenta de que esos tú y yo, precisamente pueden llegar a un "nosotros". Acercándonos asi a un avismo peligroso que es a la vez tan dulce que por qué no ir hacia esa dirección. Me comprometo a ser tu GPS durante el trayecto, ¿serías el mío?

No hay comentarios:

Publicar un comentario