martes, 3 de septiembre de 2013

Un "tu y yo" un..por qué no; nosotros.

Querido tú:

Dime que te vas pero nunca lo hagas en serio. No te vayas. No quiero despedidas ni hasta luegos si al poco no van a ir acompañados de un "Buenos días princesa" o uno de esos piropos mañaneros. 


Porque quiero pasar todos los días contigo y las noches que no podamos compartir juntos quiero justo eso. 


No pido que seas el hombre perfecto. Ni el chico fabuloso del que habla Zahara en sus canciones. Quiero que seas tú. Ahí donde estés, te querré por ser lo que eres, por tu sonrisa, por tus manías, por tu forma de hacerme reír. Por tu forma de hacerte irresistible y tus chistes malos para picarme. Por la manera de llevarme la contraria porque a menudo no llevo razón y por tu otra forma de suavizar esos comentarios que intenten hacerme ver que no estoy en lo cierto en las discusiones tontas. Por la manera en que me hagas saber en una discusión fuerte que podemos y que de esto se sale. Porque sí, porque quiero que siempre tengamos eso con nosotros.Esa corazonada. Que a pesar de los pesares sigamos creyendo en nosotros, tú en mi y yo en ti y ambos en nosotros.

Tú, que lees esto tras dios sabe cuanto tiempo. Hoy mientras escribo esto no sé quién eres. No te conozco. Pero dicen que todos tenemos ese "tu" y oye, quiero creer en que es cierto y que cuando te enseñe esto seamos un "tu y yo" un..por qué no; nosotros.

PD: Aquí si le doy la razón a Zahara. Voy a hacer el viaje más largo en esta vida, lo sé, para encontrarte chico. No sonrías al leer esto que pierdes segundos que puedes aprovechar besándome.


Att: La que te mime, te quiera y te tenga presente en cada segundo. Sí, como el que acabas de perder sin besarme leyendo esta última frase ¿a qué esperas joder? Lo sé, es mi culpa, pero me seguirás queriendo al acabar de leer esto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario