miércoles, 25 de septiembre de 2013

One day.

Hoy me gustaría escribir algo con sentido. Algo que dejase sin aliento, pero para ello tendría que hablar de ti y eso está bastante difícil dado que me es casi imposible describirte.

Me das inseguridad a veces y para colmo, en lugar de alejarme de ti tras esta sensación como cualquier persona normal haría, me enganchas como si nada. En tal segundo no creo en ti y en otro daría el mundo. Y aquí me tienes. Con pocas palabras para describirte y para describir la sensación que has marcado en mí de un tiempo a esta fecha. Porque está difícil pero no imposible y creo que es eso lo que hace que no me aleje también. Quizá seas un paso sobre seguro pero con los ojos vendados como vamos la mayoría de las veces en esta vida..es complicado saberlo. Por eso debo intentar andar y si me caigo supongo que me levantaré. Siempre lo hago y..siempre lo haré.

De momento solo trato de disfrutar de mis sonrisas diarias y de este presente que me das que hasta el momento.






No hay comentarios:

Publicar un comentario