lunes, 29 de octubre de 2012

Boobshell.

Me hablas y solo percibo el susurro porque por una razón u otra quieres esconderte a ti mismo que por fin me estés hablando. Luego cierro los ojos, respiro y recuerdo cuando me dabas esos tres justos besos subiendo desde el final de mi cuello hasta justo antes de mi boca. Uno porque me querías, dos porque lo deseabas y tres por esconder tus emociones de odio, de forma que si lo refugiabas en amor era todo más llevadero.

Creo que todo explota en la cara y a mi me explotó en su momento ciertamente, pero mis heridas sanaron y solo quedan cicatrices mientras que lo tuyo parece un Big Bang que al explotar quedó con la materia del odio hacia mí por todo el dolor pasado. El polvo cósmico no era más que todo el amor sentido esparciéndose hacia cualquier lado sin dirección.

Si retrocedes, antes eramos ese cúmulo de cosas inestables ¿no es cierto? Te gustaba pero lo cierto es que tanto tu, como yo sabíamos que eso podía explotar y eso pasó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario