domingo, 26 de agosto de 2012

Agosto de 2009~

Me siento y recuerdo aquella canción de Camila que hace un tiempo me recordaba a palabras que me decía en aquellas tardes de febrero frías..Todo pasó porque quizá aunque me advirtiesen de que jugaba con el infierno no me importaba, jugaba con todas las piezas y me dijeron que en tres pasos me daban jaque. En el primer paso decidí arriesgarme y perdí un caballo, comencé a ver que tenía que decidir que haría pues matarían a mi rey en cuestión de minutos y me la jugaron dejándome sin reina, a continuación salí de la sala y ese juego quedó ahí, mi rey seguía en pie y esa persona quedó sin poder seguir dado que debía mover yo, no ganó la partida por lo que yo no pude perder.

Pongo este ejemplo porque quizá aunque sea rebuscado, pocos lo entenderán y uno de esos pocos puede ser él. Salí de ahí herida, salí jodida, pero salí, me monté mi propio festival emocional, y me comí el mundo y demostré que puedo seguir ante cualquier circunstancia. Borré fotos, borré canciones pero nunca llego a borrar todo, por eso de ¿qué hubiese pasado? No lo niego sigo pensándolo, ya lo dije, pero esa persona debería hacerse un favor; nunca podemos evitar ser como somos, podemos hacer daño siendo como somos es cierto, pero eso no implica ser mala persona, ¿por ser como tu eres? Debemos cambiar aquello que nos perjudica y diciendo que tenemos que cambiar eso no soluciona nada.

 Alguien me dijo un día que jamás debía rendirme, quiero ver a esa persona, de hecho quiero poder darla un abrazo y no soltarla aunque en estos momentos suene raro porque no sea quizá el mejor momento para decirlo o pueda pensarse mal, querría porque sé que me necesita de alguna forma y aunque a veces trate de tirar de mi ayuda lo menos posible debe saber que no me iré, que lo dije y lo he mantenido. Aquel video, aquella tarde que me dispuse a hablarle sin miedos..todo queda ahí, y aquí, donde yo esté están mis sentimientos y mi forma de pensar, y pienso que no estará solo, pienso que realmente acabará con alguien a quien quiera, que depende del tiempo, que hay personas que conocen al amor de su vida con cincuenta años, lo importante es conocerlo.

Sigue luchando, pase lo que pase, recuerda que aunque a veces me pongas como ejemplo, tu también eres mi ejemplo, no me enseñes a caer, enséñame a vivir como hasta ahora lo hemos conseguido, separados por mar, pero de mentalidades demasiado parecidas y si tienes uno de esos festivales emocionales de los que te hablé anteriormente recuerda invítame, yo suelo ser la reina de la fiesta y sé de que van, sabes a lo que me refiero.

Lloré escuchando esta canción, lloré escuchando a Joel Santos, escuchando a Romeo, escuchando a Dkano, escuchando a Sin Bandera..pero lloraba de felicidad, no lo olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario