domingo, 8 de abril de 2012

We found love sí, amor propio que también nos vale.


Es realmente impresionante como cambia el tiempo a la persona, y como cambiamos nosotros mismos nuestro propio tiempo.
Hace un tiempo hubiese perdido el culo porque hablasemos un rato más, porque me dijeses que me necesitabas que tenía que estar ahí contigo porque si no te sentías triste y ahora..Ahora todo es diferente y solo han pasado cuanto ¿unos meses?
Y esto me da a pensar en determinadas fechas de este año de pura alegría, de la que se siente de la que dices; ¡joder hoy no me levanto de la cama, hoy salto en ella!
Sin embargo otros momentos no fueron tan acogedores, quizá acogedor mi cuarto cuando tenía que acogerme mientras pensaba en ti y maldecía todas aquellas decisiones sin sentido que había tomado porque "lo sentí en el momento". Estuviste en momentos buenos y geniales..pero creo que yo estuve en más momentos malos que buenos en el sentido de sentirse bien con una persona porque la quieres de verdad.
Soy una persona que le gusta hacer lo que quiere, y si en el momento me apetece eso lo haré y solo tengo unos límites como todo, pero pocas cosas son las que me impiden hacer eso, lo que me apetece, dado que considero que más tarde no me sentiré completa si no lo hago, vamos que me quedo con lo que dicen "la espinita clavada". En tu caso..Tiré a suertes y casi me topé con varias rocas por el camino que me hicieron tropezar...
Eres difícil de entender y cuando se te entiende, tienes detalles que aterran al propio corazón.


<< Sigo manteniendo la felicidad. pero interrumpida, si no la vida no hace tanta gracia >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario