jueves, 12 de abril de 2012

Lo nuestro fue de película pero ¿eso implica una segunda parte?

Quizá es demasiado tarde para estas palabras, pero en el fondo sé que valen de algo, sé que las sientes, no tanto probablemente como en un pasado lejano pero si que te llegarán a un cercano corazón.

No miento. Ni mentí al decir cada te quiero en cada momento vivido. Tampoco te miento al decírtelo ahora, es solo que entra pánico al saber que todo pueda volver a ocurrir, que ese agujero que pensamos estaba ya tapado solo le pusimos una sábana y si va bien no nos caeremos pero si no..Prepárate un paracaídas porque puedes estrellarte bien.

Sin embargo es curioso, ahora tu estás ahí, yo aquí y todos los sentimientos surgen donde tienen que surgir por lo visto, y si surgen tanto, no sé si será realmente porque todo esto no ha acabado..Dicen que no, a veces yo misma tampoco siento que haya acabado definitivamente, sino simplemente que me mentalicé de un final y cuesta salir de eso, sobre todo después de lo vivido.

Me hice fuerte con cada suspiro de nosotros, me hice fuerte a base de quererte y a base de crear corazas de felicidad en mi corazón, me hiciste grande y si no creyese en ti, si no creyese en todos esos puntos que ambos sabemos, no creo que nos conservásemos como nos conservamos, así; cerquita tuya, cerquita mía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario