miércoles, 21 de marzo de 2012

”La felicidad ininterrumpida aburre: debe tener alternativas.”

Me gustas. 
Me gustas desde aquel dichoso momento en el que te paraste a hablar conmigo y trataste de meterte en mi mundo para tener una conversación agradable.
Me gustas..Y sé que todo esto no sería muy fácil en algunos aspectos pero yo lo veo tan genial en algunos otros que es ese resquicio de visión el que hace que decida mirar hacia delante.

Lo admito.
Admito que no se me ha dado muy bien esto de manejar mis sentimientos y mucho menos continuamente. Admito que no todo lo que hago está bien y sé que pequeños detalles de mi casi que te repelen, pero eso no quiere decir que esto no pueda funcionar.

Escúchame aquí.
Escúchame aquí y párate por mi a reflexionar en estas palabras que hoy te digo pues quizá cambien algo, o no, no lo sé. Escúchame aquí y si necesitas aclarar algo dímelo después, tengo todo el tiempo para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario