sábado, 10 de marzo de 2012

Ciclos ~ yo no sé mañana.

Que volvamos a hablar no implica una recuperación de sentimientos extrema. El que ambos hayamos sentido muchísimo no quiere decir tampoco que tengamos que seguir sintiendo hoy en día. Tampoco me gusta el hecho de que ahora te sientas solo, porque cuando yo me he sentido sola tu estabas en mi situación actual, y ya ambos sabemos lo que son esos dos puestos, dado que nos conocemos demasiado entre nosotros y a nosotros mismos.

Contigo he encontrado la clave de mi misma, las llaves a los problemas más enigmáticos que había visto jamás. He conocido mundo desde casa, desde mi casa que por entonces eras tú. Volé por Nueva York mientras podíamos estar haciendo el amor por Londres, o en Miami Beach..Pero ya todo esto es historia, no nos podemos agarrar a los pasos del pasado y mucho menos permitir que cada paso de nuestro futuro esté siempre enganchado a los del pasado, de lo contrario ni tú, ni yo avanzaremos. Sé que prometimos que en un futuro intentaríamos todo esto, pero ese futuro no implicaba solo un par de meses a pesar de que nos doliese. Eso implicaba mucho más, implicaba años, implicaba una serie de madurez que no tenemos aún ninguno de los dos.

Que me aleje de tus brazos no quiere decir que no te quiera, simplemente estás lo más lejos que puedes de mí en todos los sentidos y yo no sé que pasará mañana, pero hoy estoy bien, a gusto conmigo misma.

No quiero que te vayas jamás de mi lado, pero eso no quiere decir que vayas a saborear mis labios cuando tu quieras o cuando te lo pida el alma, no sé si me explico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario