domingo, 4 de marzo de 2012

Bakco.#

Uno nunca sabe si hace todo lo correcto en el amor, es algo que por más que nos empeñemos nosotros sin darnos cuenta seguimos los sentimientos cegándonos por pequeñas realidades que después resaltan a la hora de la verdad. 

En mi caso personal, me he dejado llevar por todos esos sentimientos, he intentado no dejarme llevar también por todo eso tras pequeñas batallas perdidas con mi corazón y al final he llegado a la conclusión de que las batallas no deberían de ser con mi corazón por el dolor que pueda sentir con esa persona, sino que esa batalla debería de ser por la unión de ambos, porque siempre hay batallas para la lucha de esa unión, es así y forma parte de la vida, dado que no todo podrá ser color de rosa. 

Últimamente para mi no han ido muy bien las cosas en ese aspecto, pero eso no quiere decir que no me pare a pensar en todo esto. Quizá es que pensamos demasiado en los detalles y no nos dejamos llevar por lo bonito, o quizá que por la búsqueda del amor, por el simple hecho de querer tener a una persona a nuestro lado a veces pensamos que la persona que está a nuestro lado es la única en el mundo y nos empeñemos a ello.

Sé que esto quizá te liará un poco más, pero solo quiero decir que si solo son baches, trata de salir de ellos, pero lucha con esa persona, y haz que todo vaya lo mejor posible sin maltratarte tú, sin maltratarse ambos con el amor, y disfruten ambsolutamente todos los momentos que se pueda juntos, de manera que queden en vuestras memorias grabados de la mejor forma.




3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. me gusta muchisimo lo que escribes y con algunas cosas me siento identificada :)
    mira mi blog y si te gusta lo que escribo, sigueme! :) http://morethanwrd.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Oh! Muchisimas gracias! Ahora mismo me meto :) Me alegra de que te haya gustado, trato de plasmar los sentimientos que yo siento pero también los de los pocos lectores que me siguen jeje Un abrazo :)

    ResponderEliminar