lunes, 23 de enero de 2012

Dichoso ego de mierda*

Pretendía hablar del ego, del yo, vamos, pretendía hablar de mi misma.. Pero las cosas están como están, hablo de mí es cierto, pero meteré más cosas. Hace poco yo ni rozaba el entendimiento del por qué de bastantes cosas del ser humano, ahora entiendo algo más, pero obviamente no todo.

Supongo que es tan solo fruto de esta vida, pero siempre pensé que dando lo que tu dabas por las personas, recibías tu lo mismo. Ahora pienso que nada de eso tiene relación. Las personas somos como somos y nos queremos a veces demasiaaado, y sí, no es una errata, lo exagero porque es que lo es y me incluyo a mí misma.


He cometido mil errores, de los cuales algunos aprendo y de otros no aprendo no suficiente. En mi opinión siempre he sido una persona de pensar poco en sus errores, los cometo y están ya cometidos, debería pararme a pensar en ellos, pero es otro defecto mío, lo asumo, y punto. Pero no puedo comprender esa facilidad de la gente de dejar tiradas amistades como si nada, y luego sí les importa, pero no, pero sí...Dichoso dilema para el que lo sufre, aunque espera...Eso no lo piensas, piensas en ti, sí, pero no en prójimo, como no, vuelvo a decirlo, dichoso ego de mierda.




Si te interesas por mi vida guay, estoy aquí, si no,  puerta. Empiezo a sospechar que no quiero tener nada que ver contigo, tal y como se ven las cosas a día de hoy, no,tenlo en cuenta porque yo lo suelo tener.

1 comentario:

  1. Hay momentos en la vida en la que tienes que dejar todo atrás, amistades, amores, familias... Simplemente quieres soledad. Quieres que las preguntas de "¿Qué te ocurre?" desaparezcan de su boca, pero no de su cabeza. Quieres que entiendan, que tu siempre has estado hay, y que ellos también,. pero que por una vez... por una sola vez, no lo quieres, no quieres tenerlos hay. Necesitas un tiempo sola, contra el mundo, sola. Y necesitas tenerlos hay cuando estés preparada para hablar. Osea que tu, si, tu chavala... piensa que soy mala amiga y que te he dejado de lado, pero la unica que no supo aceptar mis sentimientos y esperarme has sido tu, asi que... felicidades, carga tu con tu ego.

    ResponderEliminar