sábado, 14 de enero de 2012

Damn!

Caigo en la burbuja, me vuelvo a dormir. Caigo relajada, pensando, en las cosas diarias de cada uno, de repente piensas que te despiertas pero vuelves a caer en otra burbuja (eso sí, tu desconoces esa información) Estando ya allí, es como que por arte de magia se apretó el botón de las preocupaciones, de los sueños y los miedos. ¿Cómo hay tantas cosas en un solo botón? Sencillo, todo tiene relacion.

Y ahora es cuando me paro a pensar en que me fuí a acostar pensando realmente que ojalá aunque solo fuese mirar, viese el restaurante más grasiento del mundo, tiene que ser gracioso..Cuando apreté ese botón apareció un restaurante Tailandés, no me pregunten por qué, es un sueño, solo se disfruta, ahí no tienen sentido los por qués, pero si puedo decir que estaba lleno de personas obesas, pues daban fuentes de fritos y bien ricos realmente pero ¡Bien barato!

Eso sí, te preguntarás, ¿ cómo es que te vas a la cama pensando en esas cosas ? Soy bastante extraña a la hora de pensar creeme, y pienso cosas que quizá tu pienses, pero tu al contrario de mí(al menos hoy,en esta nota), no las dices por no parecer un loco muchas veces, y sí bueno, es comprensible.

En la segunda trama me paro más aún, es algo que primero rozo con la llema de los dedos por miedo a que se rompa y cuando pienso en tocarlo las lágrimas se ponen al filo del lágrimal, como cuando un pirata espera la orden de su capitán para disparar al contrario, solo que los mios no reciben esa orden por ahora. Lo qué tras ese restaurante me había preocupado, pero realmente era lo fundamental en mi mente desde hacía más que días, era esa extraña sensación de vacío. La quiero a morir, la echaba de menos, pero esa sensación de vacío seguía ahí y sentía que no debía dar yo ese paso, al menos ya no..Quizá es que no me sentía con fuerzas para dar ese paso. Quizá fue el pánico. En un sueño no te preguntas por qué, di el paso y me decepcionaron. ¿Será asi la vida real?

No hay comentarios:

Publicar un comentario