viernes, 11 de noviembre de 2011

Changes.

Hoy la cosa va de cambios. Ayer le eché de menos, hoy sigue siendo una parte de mi pero que no está. Ayer eramos una piña, ahora nos han cortado para diferentes platos. Ayer me gustaba el tacto de la brisa y hoy no podría vivir sin eso..Diferentes formas, diferentes sensaciones, quizá es que a medida que maduramos nos hacemos menos inseguros y a veces por ello tenemos demasiada seguridad en algunas cosas y las hacemos mal por ello, pero yo sigo diciendo que si no me arriesgo no hay cambio y si en la vida no hay cambios esto será una continua cadena de monotonía, la cual, aborrezco.

El hecho no está en el ¡qué pena lo que fuimos y lo que somos..! Somos diferentes pero no por ello peores, tu problema si es que lo hay será que no te supiste adaptar a esos cambios y por lo tanto si no los aceptas tampoco aceptarás a esa persona que trajo esos cambios a tu vida, a la cual quizá quieres muchísimo pero claro, te puso lo diferente en tu vida, lo que da miedo, yo hoy te digo, ¿y si pruebas a vivir un rato? Oye, quizá después de todo descubres que no tienes que ser un muerto viviente hasta esperar tu verdadero final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario