domingo, 13 de noviembre de 2011

Cartas~~

Querida Fátima:


Estamos en días de invierno, hace frío, pero no solo sentimos frío por eso..Las cosas han cambiado mucho desde que te fuiste y..bueno ya no son como eran, quizá habrían cambiado si estuvieras aquí. Lo cierto es que ambas sabemos que yo no debería recordarte pero te llevo aquí dentro, no sé ni por qué ni cómo pero es así y a veces siento que me das fuerzas, y otras que simplemente tu querrías que yo las tuviese. 


Te echo de menos sí..Trato de cuidar de la abuela, sabes que lo pasó realmente mal tras tu ida, pero sin embargo lo supo superar y siguió y sigue, aquí día a día luchando, como lo hizo desde que empezó. Todo  el mundo me habla de como eras y de lo mucho que me voy pareciendo a ti, por eso probablemente te eche más de menos a veces. Todo está tranquilo, pero para mi gusto..demasiado, quizá hubieses sido la mejor para ayudarme en estos momentos.


Te quiere:


Mariam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario