viernes, 14 de octubre de 2011

Simple Roll~~

Es en un instante, es en ese instante, donde todo se te destruye lentamente ante tus ojos. A veces es posible que pase tan lento que ni siquiera piensas si has sido feliz anteriormente.

Nos paramos tan solo en ese papel que jugamos en ese momento de la vida y somos tan absurdos que nos acomodamos a la rutina de ese papel que sin saber por qué el papel principal de la vida de muchas personas es no hacer nada por cambiarla cuando la ven absurda porque se sienten "patéticos", sin darse cuenta que ellos mismos son los que están haciendo que sean "patéticos" por no tratar de cambiar eso que les dificulta el seguir adelante en esta vida siendo felices o al menos, manteniendo un llano equilibrio en sus vidas.

Si algo voy entendiendo, esto es como dicen muchos, una carrera no de velocidad, sino de resistencia, por lo tanto debemos coger ese aire que se nos permite tomar y recuperar fuerzas en los peores momentos de esta carrera de la forma que sea, ser agradecido si alguien se te acerca con una botella de agua pues la necesitarás y entender que es un todo recto y adelante.

No permitamos que los obstáculos nos impidan seguir, sé que no siempre puedo aplicarme mis consejos, pero al menos lo intento, como todo en general, lo intento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario