sábado, 29 de octubre de 2011

Seguir siendo nuestro presente, sin el nosotros, pero si con tú, yo, y eso, el presente.

A veces no te siento así, pienso en tí en mis horas muertas, pero es extraño porque sigo pensando en ti como mi costumbre de darle un beso a mi madre al levantarme, es instantáneo, fácil, seguido y vas directo a eso ¿no es acaso eso cierto?

En otros momentos no hablamos pero te siento, en otros no te pienso porque no quiero y trato de no volver a sentir lo mismo pero esque a veces caigo en la tentación y luego me pregunto por qué eres mi pecado y cuando sigo dándole vueltas acabo cayendo en ese pecado, el que antes había tratado de evitar.. es extraño, ridiculo, pero cierto.

Quizá..quizá te echo de menos, tenerte tanto tiempo junto a mi y luego de repente todo se esfuma es difícil. Y no te odio, yo jamás odie a nadie y no pienso empezar ahora pero esque me hiciste tanto daño..y fue sin querer lo cual en parte a veces duele más aún o eso creo yo, o eso sentí yo.. Pero ni siquiera tengo lágrimas que derramar, ni siquiera te echo de menos lo suficiente como para querer amarte, porque..porque empezaste siendo una probada simplemente, una prueba de mí misma, y acabé siendo una prueba de tí mismo.


http://www.youtube.com/v/rBoCcH5Ky64

No hay comentarios:

Publicar un comentario