viernes, 16 de septiembre de 2011

Perderle el respeto a los secretos a voces*

Dentro de poco creo que acabaré más que loca sabiendo que te tengo a mi lado así. Poco a poco me doy cuenta, día a día, cuando te traté de cambiar por otros yo no me daba cuenta de que solo buscaba una copia exacta a ti..Eso es imposible. Nadie se muerde los labios con ese deseo como tú, ni me sonrie de oreja a oreja mirandome al alma diciendome tus : Bakali eres tan bella..

Me haces temblar de curiosidad por tus pensamientos, a veces.. a veces me haces rabiar de lo que me conoces y es algo extraño pero ambos sabemos que esas situaciones hacen que sonriamos más de oreja a oreja y hacen que a pesar de estar enfadados, las ganas de besarnos se incrementen aún más.


Cajita de risas..antes de cristal..
poco a poco.. de oro gracias a esta 
felicidad que me das día a día*

No hay comentarios:

Publicar un comentario