viernes, 9 de septiembre de 2011

Mi bote*

Entre estas cuatro paredes reí. Llegué a conclusiones que probablemente hayan sido vitales para mi. Compartí momentos con buenos amigos, malos también. Pensé..¿ que si pensé ? Si normalmente estoy en el limbo pensando en quién sabe qué, si me dan una cama, silencio y luz.. Pues eso.

Entre esas cuatro paredes soñé en como de dulce sería su boca. Eché de menos a tantas personas pero me sentí feliz por cuantas otras. Entre estas cuatro paredes he jugado, pegado de rabia a peluches, gritado y cantado. Entre estas cuatro paredes he dicho mi primer TE QUIERO a ese chico. He peleado, me he desmayado entre estas dichosas paredes, he caído al suelo rendida por las lágrimas que derramaban por mi cara.

¿Sabeis que es lo precioso de estas cuatro paredes? Qué tú no te sentirás como yo cuando entres en ellas, pero yo..lo veo como mi pequeño bote de escapada en el lago frente a las montañas donde nada y todo me toca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario