viernes, 2 de septiembre de 2011

Fuerzas de luchar.

Cuando decidimos empezar un ciclo distinto, con nosotros mismos y con personas alrededor nuestra; una pareja,amigos..etc. Normalmente, al menos en mi caso y espero en el tuyo, tratamos de pensar en positivo ya que empiezas esa etapa pensando que irá bien, de lo contrario no lo haríamos.

Nuestro dichoso problema, es ese,  el pensar que irá bien en lugar de pensar un; ya se verá con el tiempo. Así, cuando nos equivocamos..poco a poco lo vamos pasando mal, acabamos sufriendo más de lo que habíamos imaginado y aunque parezca mentira no es malo sufrir eso, ya sabemos que tenemos eso como experiencia y por lo tanto. Ya al menos, tienes la opción en un futuro si vuelve a ocurrir de hacerlo o no, y sabes que posibles resultados podrías tener.

Porque se nos complica mucho la vida solo con una pequeña decisión y no somos conscientes al cien por cien cuando la tomamos, o quizá sí, pero no le echamos cuenta y nos ocurren ese tipo de cosas..cosas que nos hacen daño, cosas por las que pagamos y no nos las merezcamos probablemente, pero las pagamos por el hecho de haber aceptado tu mismo las consecuencias.

Y por último, me gustaría que te dieses cuenta de la otra cara de estas situaciones. Piensa. ¿Cuál es la parte positiva? Bajo mi punto de vista una vez ocurridos los hechos no me estaría martilizando por ello. Ha pasado, ya tomaste tus decisiones en tu momento y si esas decisiones te están llevando a otras que no te hubiese gustado en un pasado llevar, pero que debes..es parte de las consecuencias. Y tu mismo eliges como llevar eso, si lo llevas de mala gana y como algo terrible, o de lo contrario, lo llevas como mejor puedes de la forma más positiva y así, sales de ese bache de la mejor forma.



Cariño, no sé si te valdrá esto como consejo, pero la vida es un juego en realidad, tenemos que saber jugarla lo mejor posible o de lo contrario ella nos juega malas pasadas a nosotros. Tú, eres mi campeona favorita en todos los aspectos por no rendirte nunca, así que no lo dudes, cueste lo que cueste, siempre saldrás de lo que sea, y me tienes para eso a tu lado siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario