sábado, 20 de agosto de 2011

I'm Happy~~

Me gusta..Me gusta quedarme en esa arena. Me gusta sentirla. Me gusta que voy allí para alejarme de todo y sin embargo allí es donde más me acuerdo de ellos. Cuando miro el agua, cuando sonrío con mis amigos y digo les quiero y esto es mágico y me siento genial y me siento afortunada porque aprendo a valorar tanto que tengo a mi alrededor, valoro ese momento, valoro esas sonrisas y valoro el que sé que no todo el mundo tiene el privilegio que tengo..Dos culturas, dos mundos, dos corazones en mi caso, sé..Oh Dios sé que no soy la única que lo tiene pero me siento como si fuese la única que lo tuviese, me siento única por tener todo esto y me siento única porque ellos son más que maravillosos, y no solo eso..Están a mi lado, ellos, y todos los momentos vividos con ellos y que me esperan por vivir. Felicidad, simple y llanamente eso, felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario