domingo, 28 de agosto de 2011

Hoy la cosa va de fresas.

Como una niña pequeña me acurruco contra mis piernas, mis lágrimas tan solo son capaces de brotar. Ellas saben que te fuiste, que no volverás porque no eres bienvenido para su dueña.

No me doy por vencida por no tenerte, es solo..que cuesta saber que antes, no me imaginaba una vida sin ti y verme ahora capaz de verla, ver que tan solo tenía las gafas manchadas sienta como un toque amargo en una fresa bien dulce ¿sabes de lo que te hablo no? sí, nunca me gustaron las fresas así..por eso cuando tocaban ese tipo de fresas en casa nunca las tomaba. De igual modo, no quiero probar esto.


En parte me siento sola, me falta algo fundamental en mi vida en este momento, por circunstancias no tenía a mi mayor apoyo y no me ha sido fácil por ello tomar algunas decisiones, por lo dicho, me sentía sola.

Y ya..ya se acabaron los juegos de niños, ya no somos niños, no somos los más maduros del mundo, ambos tenemos nuestros juegos, pero a veces..nos comportamos como verdaderos estúpidos, y por mi parte; ilusa. No quiero volver a lo mismo, no quiero, esta espiral muere en el día de hoy; 28 de Agosto de 2011. Si me duele, tragaré mis lágrimas, morderé la almohada de rabia por las noches al ver que no siento esto, pero otros momentos me quedan y quiero pasar la tormenta sola, dentro de lo que cabe sí..algo sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario