jueves, 25 de agosto de 2011

Febrero,todo tirado..*

Duele. Duele ver que antes solo tu conseguías hacer que mi corazón volase más allá del universo. Duele ver que pensaba que me querías y estabas ahí, que me dijesen que me hacías daño y yo no pensaba eso. Pensar..llegar a pensar que darías todo por esa persona y creer que esa persona por ti, porque piensas, que te lo demuestra a diario, a base de ese cariño, de ese amor, de esa ternura...Todo tirado.

Tú, te llevaste mi niñez, sí, te llevaste mi niñez porque por ti maduré más aún. Cambié cosas por mi. Destrocé mis propias ideas por ti. Me partí la jodida cabeza por hacerte sonreír tremendo loco testarudo. Yo, yo pensé que por primera vez amaba a alguien. Yo, yo la que te daba mil sonrisas según tú, la que te hacía llorar de felicidad..¿me explicas a dónde fue a parar esa persona que tanto querías, según tú? ¿querrías decirme, que he acabado significando para ti? Creo que ni tu mismo lo sabes..Y lo que más me duele de esta historia no es que te ame, no no, yo dejé esos sentimientos atrás, ya no te quiero aquí a mi lado así, ya no más, ya no más ilusiones sin sentido.

Felicidad. Estoy feliz porque él si está conmigo, me apoya y a veces.. a veces no sabe por qué hago las cosas pero me apoya y está ahí en cada momento. Es mi pequeño bombeo. El que necesitaba para volar. Y sí, tu mismo me lo dijiste; encontrarás a otro mejor que yo. Yo no sabía que ese eras tú, de lo contrario..sí, habría pensado en ese preciso momento, tienes razón, pero no lo hice. Y ahora le tengo..y de ti..de ti me da la sensación de que no sé nada.







I can't hate you..but I hate this..#

No hay comentarios:

Publicar un comentario