domingo, 31 de julio de 2011

Saltitos con el corazón.

Siempre en los mejores momentos de mi vida, aparecía esa persona que por mí hizo eso, ponerse en mi lugar, ayudarme a caminar en senderos peligrosos, a veces es difícil encontrar personas así pero las encuentras, y vives con ellas recuerdos inolvidables y luego se van o se queda, pocas se quedan en realidad, por circunstancias de la vida no más. Luego al tiempo recuerdas las echas de menos, pero más tarde te das cuenta de que echas de menos esos recuerdos no a las personas..

Ese primer beso en el patio del recreo a la edad de cinco años..

Esa primera vez en la que invitaste a jugar a tu mejor amiga, tu primera mejor amiga, y la que aún no se fue de tu lado..

La primera vez que tu madre no te riñó, sino que te trato como alguien sensato y maduro, he hiciste más caso a eso que a las mil broncas que te echó anteriormente, porque te sentías grande al fin.

La primera vez que te pintaste los labios, Dios eras enana, lo sabías pero a ti te gustaba esa sensación.

La vez que se te ocurrió dedicarte a pintar, y te diste cuenta te gustaba, y les gustaba a otros niños del recreo..

La primera vez que escribiste tu primer poema, se lo llevaste a la maestra que tanto te gustaba y te felicito y estaba asombrada en realidad, ahí te diste cuenta ya de tus primeros pasos de lo que te gustaría hacer..

La primera vez que te enamoraste en serio.. que lindo se veía todo y que feo acabó.

Esa vez que por fin encontraste ese grupo de amigas con el cual hacías mil locuras y cualquier cosa os hacía reir..!

Tu primera relación con ese chico que tan loca te volvía..

La primera vez que tuviste ese amor de verano, que loca te volvía..compartías todo con ese chico y tus amigas estaban igual..gran verano.


















 Hay tantas primeras veces.. que me gustaría seguir página tras página escribiendo porque querrá decir, que tuve esos saltitos en mi vida, saltitos del destino, saltitos con el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario