martes, 5 de julio de 2011

Lo que tu quieras soy~~

Un payaso sin pintura, el recuerdo de tu madre al despertar, lo que tu quieras soy una ráfaga de estrellas o el deseo que te deban conceder, lo que tú quieras soy. Por ti sería capaz de derramar la sal, de recoger las huellas de tu caminar, sería capaz. Sería capaz de despegar, capaz de continuar, sería capaz de desgranar el mar. sería capaz de abandonar, capaz de remontar, sería capaz de hipotecar mi voz. lo que, lo que tú quieras soy; lo que, lo que tú quieras soy. Por ti sería capaz de iluminar el mar, de confundir las luces que me hacen soñar, sería capaz.

Por cada una de tus mil y una sonrisas, porque sus lágrimas; me encogen en corazón. Porque no hay segundo que mas me joda no poder estar a su lado, pero es lo que tengo y con lo que tengo me conformo, pero eso no quiere decir que no luche por estar junto a ella. Porque nadie podría entender nuestras paridas, porque nadie puede llegar a lo que llamaos nuestro cielo y arrancar las nubes para hacer algodón de azúcar, porque sin ella nada, porque con ella todo. Porque te da fuerza, y su mera personalidad; todos lo sabemos los que la tenemos a nuestro lado, es más que mágica. Es ese duende que me hará ganar la lotería, la lotería de la amistad, por que es ella; más que una amiga, una gemela, mi gemela <3
http://www.youtube.com/watch?v=bMYszCs5GKY&NR=1


No hay comentarios:

Publicar un comentario