jueves, 2 de junio de 2011

Sabes como esconderme los truenos de la vida

Se de sobra que echaré de menos esos mimos tuyos, esas caricias y susurros en los vientos del oceano Atlántico que solo tu y yo nos sabemos mandar.

Yo no sé si estoy enamorada, no sé qué es el amor, de hecho dicen que duele y por ello nunca me ha gustado demasiado esa idea, porque siempre pensé que no tendría esa persona que me correspondiese y tu a ratos me has correspondido. Lo cierto es, que antes de ser correspondidos por otros, debemos saber querernos a nosotros mismos y no lo haces, tienes esa cosa, que se que no es tan exagerado como lo dices, pero si es cierto tienes esa cosa, esa locura que te impide hacer algunas cosas y hacer tantas otras.

Por otro lado, no me gustaría decir como la típica adolescente; ¡ME HE ENAMORADO DEL CHICO PERFECTO! Jamás me he sentido bien diciendo ese tipo de frases, porque a decir verdad, nunca he creido en los chicos perfectos, y en el día en que me escuchen frases excesivamente cursis y simples, ese día, querrá decir que no amo a esa persona, quizá cariño, respeto, confianza..sí pero no la amaré.

Porque el día en que yo llegue a ese extremo tan bonito digamos de la vida, el de compenetrarme al cien por cien con una persona, ese día señores, no me oiran decir estoy enamorada, ese día solo diré, soy feliz con excesos en mi vida. Porque él no me enamora, el saca los miedos de mi vida, me hace sentirme segura, serena, relajada, pero sobre todo, sabe como esconderme los truenos de la vida, que al final, no los necesitamos para nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario