viernes, 8 de abril de 2011

Porque tu..mierda ya estoy hablando otra vez de mi!

No se hablarte mirandote con exactitud a los ojos porque es eso lo que revela lo que mi corazón semicalla. Porque me emociona ver que tienes esa chispa en la mirada cuando me miras pero no sé con exactitud lo que dice tu mirar, porque realmente, esa es tu ventaja..Yo me expreso con palabras y te dijo pero esque me miras y ya sabes lo mucho que te amo, lo muy ilusionada que estoy al verte y sobre todo no hay mas que observar como brillan de felicidad, tu dices que miras dos soles, yo te digo, son fruto de la felicidad que me das, solo por eso brillan así de bien.

¿Te enamorarás de otro? Debes enamorarte de otro, no te merezco, no me  merezco tanto de ti... No cariño, no podría enamorarme de otro, no podría encontrar corazón igual en esta tierra, ni persona que me cuide hasta ese punto que tu lo haces, ni hombre que me haga sentirme tan orgullosa de él, porque en mi caso, no se si se diría; detrás de un gran hombre hay una gran mujer.Pero si podría decir que detras de una gran mujer hay un gran hombre. Me enseñas demasiado con tus miradas, ten cuidado pero ten siempre algo claro; Podemos tener millones de medios de comunicación, pero nada, nada sustituye la mirada del ser humano.

http://www.youtube.com/watch?v=kERo9cjL-rU&feature=related

Quiero hablar para que te mueras de emoción..

2 comentarios: