sábado, 12 de marzo de 2011

Volando con precaución.

- ¿Por qué escuchas a ese cantante al acostarte y al levantarte, te gusta escucharlo?

- Porque me gusta amanecer con la misma voz con la que me acuesto.

- ¿Pero por qué precisamente esa?

- Simplemente describe la fina capa que hay desde la propia realidad a un mundo paralelo, porque a veces, necesitamos eso, volar a un mundo paralelo. A mi me gusta hacerlo constantemente, de hecho, solo escucharía música si de eso se tratara tan solo, pero él te lleva a la imaginación con sus palabras, pero a la vez te mantiene en la realidad, te habla de ella como si de algo irreal se tratara, pero te hace darte cuenta al mismo instante de que es así como vivimos, como vives. Soy una chica soñadora, quizá demasiado para opinión de muchos, pero esos otros también viven en el extremo de la realidad y por lo tanto no disfrutan. A veces necesitamos ese espacio, ese vuelo y esa es mi forma de volar, no vuelo contantemente, tan solo rozo las nubes desde la tierra.

- Debes de ser alta entonces..

- No, no se trata de altura, no lo entiendes, se trata de saber ser feliz, no al completo, porque no lo lograrás y así solo lograrás no serlo intentando serlo, sino de mantener una balanza casi perfecta, pero solo eso, casi perfecta.


Arañando el corazón por el susurro de la voz de mi pequeño Mago de la música que no hace más que hacerme aprender a amar cada vez más su música; Shinoflow.


2 comentarios: