viernes, 18 de marzo de 2011

Happy morning, you're golden~~

No haces más que tender a lo complicado, piensas demasiado quizá o a veces tienes las cosas claras pero lo aclaras mal lo lias todo, hay simplifica todo, ¡queda mucho mejor!

No os equivoquéis esto me lo dijo mi profesor de lengua al ver como me expresaba en uno de sus textos diarios que hay que hacer. A veces te dicen frases que no saben las personas que te lo dicen el significado que tienen, de hecho yo de pequeña pensaba que cuando te decían algunas frases o consejos, las personas, para cada uno significaba algo y que nada tenia relación con lo que pensaba el otro y lo que tu pensabas al decirte esto, lo sé, quizá demasiada imaginación, pero es a lo que te dedicas por esas edades ¿no es cierto?

Imaginas, solo eso, te sientes grande, bien y a veces somos crueles pero somos conscientes de que está mal que es un paso, o al menos normalmente,y ahora a día de hoy, sigo pensando en ocasiones que es cierto, muchos dirán te estan diciendo lo que has entendido y tu lo debes entender solo así pero a mi me afecta siempre en un segundo plano como todo y esa frase me dio a entender algo más allá.

Me he llegado a estresar demasiado, he llegado a pensar en demasiadas personas que luego he caido no me importaban, he dedicado tiempo excesivo a lo que debia en lugar de darle solo el necesario ( y parece absurdo pero es importante), he roto la armonía conmigo misma, no me veo en el espejo... ¡PLAF! Despierta,estas en un mundo y es el tuyo, limpia esa mierda que hay en el porque estas tu causando contaminación, apaga el humo de tu cigarro porque no afectas a la atmósfera imaginaria, estas afectando a tu cabeza, límpiate las lagañas y vive la vida porque dices ese lema a diario y no lo sigues.

Pasamos de ser felices a que nuestra felicidad dependa de algo o alguien y no sabemos que lo que más importa en ella, somos nosotros mismos, si te sabes llevar tu el ritmo, llegará esa felicidad y con ella, la de alrededor, al fin y al cabo ¿no puede ser tan difícil no?

Aprender que simplemente somos dorados, que valemos para todo con nuestra fuerza y sí, intenta levantarte todas las mañanas con hambre, y efectivamente, COMETE EL MUNDO DE UN MORDISCO ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario