viernes, 11 de febrero de 2011

A los quince no se ama (8)

Se podría decir que las personas no sienten el verdadero amor hasta cierta edad, que no se enamoran, de hecho, los últimos comentarios que recibí de personas que están enamoradas fueron que, el amor a nuestra edad no se puede sentir exactamente, que era muy difícil, que lo nuestro era una "fuerte atracción", después de escuchar esto me entró la curiosidad y pregunté más, ¿sabeis como cuando los niños empiezan a hablar y sienten la necesidad de preguntar por todo, absolutamente todo? Pues así, me entró la curiosidad de preguntarle a una pareja que llevaba unos veinte años juntos, ¿estais enamorados? Y no sabían que responder, porque realmente al cabo de tantos años es normal, algo que también entiendo..

Hay diferencias de edad que a muchas parejas les puede llegar a marcar, porque en la sociedad hoy en día queda mal, y aunque no son grandes diferencias, se notan porque es normal, cuando yo pienso que lo que yo realmente he sentido ha sido mas fuerte que eso que era "atracción" , que también la he sentido pero se nota la diferencia entre ambas, al menos creo la he sentido bajo mi punto de vista y eso de decir que a los quince años no se puede amar, ¿quién dictó eso y con que derecho lo hizo?¿no es acaso la época dónde más fuerte se sienten los amores? Porque muchas de las personas que dicen esas cosas luego piensas y siempre se acuerdan de ese amor que tuvieron en su adolescencia al que querían tanto, esa persona especial, esa persona a la en algunos casos pudieron dejar escapar por eso a lo que decían madurez, ¿por qué? Porque señores nos engañan a veces con eso de hay que madurar y maduramos a veces antes de la cuenta o mal, tratando de meternos esa idea, ha sido como hemos acabado viendo que es más bonito ser mayor cuando realmente no lo es.

Y como decía anteriormente no entiendo esa diferencia de edad que realmente no es tanta, ¿porqué nos tendría que afectar tanto? Es decir si es amor al fin y al cabo,¿por qué no? Hasta el momento no es malo para nadie el amar a una persona y si por el contrario alguien lo ha creído alguna vez es porque lo que sintió fue dolor, no amor.






-Seguir tus propios pasos junto a tus sentimientos y si alguien te da la mano,dásela si solo te pretende ayudar,nunca es malo tener un segundo apoyo aparte de ti mismo.-

2 comentarios:

  1. tia me encantaa :) por cierto como has hecho para poner la foto esa de título??

    ResponderEliminar
  2. Solo dandole a examinar archivos como siempre XD tanto en el titulo como en las entradas siempre lo hago igual love x)

    ResponderEliminar