miércoles, 29 de diciembre de 2010

Ron con polvo de mariposas.

Con un vaso de ron apareces en mi mente,te evaporas y te extiendes como cada gas por todo mi mente sin dejarme escapar,te ahogas en un simple vaso,es tristemente asqueroso pero se llega a puntos que te encuentras como un perro que no puede ladrar al verse asustado por algo peor a un lobo mayor a el.
Si tienes que seguir sigues pero no todo es blanco ni negro,yo veo gris,y me doy de ostias por no ver colores a mi alrededor pero es como yo veo,es mi forma,es como un daltónico que trata de ver normal,pero no siempre lo logra.



And I have left alone
Everything that I own
To make you feel like
It's not too late
It's never too late..

-Es simple,la perfección no existe,pero tampoco en mi hay algo parecido a ello,siempre lo he tenido claro y creo que lo tendré siempre.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario