miércoles, 22 de diciembre de 2010

¿Cómo escribir un título aquí..?

Tic-Tac..
Suena el reloj..Sólo escucho la manecilla pero no veo que gire,no esta estropeado mi reloj,es un reloj abstracto,el solo sabe sonar y así poder torturar a todo aquel que lo escuche.

Tic-Tac...
Sigue sonando...Es una constante tortura,hoy solo le dio por sonar y a mi por soñar...

Boom-Boom..
Esta vez mi corazón suena,solo quiero que pare de hacer ese sonido de su latir,solo queda que el grifo de esta cocina empiece a gotear para así planear un plan y poderme matar..

Boom-Boom..
No recibió aún su dosis este corazón,y como dijo me falta su toque de cariño,de amor..

Boom-Boom..
Solo reclama su dosis..¿por qué la farmacia no abre?
Él solo pide ese detalle no pide nada mas..es simplemente lo que necesita para poder estar en este mundo que no le deja latir como si pudiese volar..


No hay comentarios:

Publicar un comentario